Bienvenido a Indivior.

Algún día, las adicciones ya no serán juzgadas por la sociedad con el discurso del desprecio o la vergüenza. También llegará el día en el que las adicciones dejen de ser una crisis humanitaria. Indivior imagina un día en el que todos los pacientes del mundo tengan acceso ilimitado a un tratamiento de calidad que consiga paliar las condiciones crónicas con recaídas y las comorbilidades que caracterizan a las adicciones. Hasta que ese día llegue, seguiremos a la vanguardia de los tratamientos que consiguen cambiar la vida de muchos. Y con la ayuda de los profesionales sanitarios, el conjunto de la sanidad pública, las autoridades, los contribuyentes y, en definitiva, personas como tú, conseguiremos sortear las barreras que impiden que millones de personas en todo el mundo reciban el tratamiento que más necesitan.

Esta es nuestra visión. Como parte del equipo de Indivior, estamos firmemente convencidos de que lo que importa eres tú.

Para poder hacer realidad esta visión, tenemos el compromiso de ofrecerte el contenido de nuestro sitio web en español. Como cabe imaginar, la consolidación de una marca mundial lleva su tiempo. Mientras trabajamos con diligencia para traducir nuestro sitio web, te invitamos a consultar el sitio web de EE. UU. para obtener más información sobre nuestra empresa.

PREGUNTA O EFECTO ADVERSO DEL PRODUCTO

La seguridad del paciente no es solo una obligación, sino una responsabilidad.

Con el fin de cumplir nuestra misión, es decir, que todos los pacientes puedan acceder a un tratamiento de calidad, resulta de vital importancia que se nos informe sobre cualquier inquietud o adversidad que pueda surgir en torno al producto. Aprovechamos cualquier ocasión para hacer un seguimiento de la seguridad del paciente con las herramientas adecuadas.

Para obtener información relacionada con la seguridad o las reclamaciones concernientes al producto, obtener información médica o comunicar algún efecto adverso, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

UU. y Canadá:

PatientSafetyNA@indivior.com
Teléfono: 1-877-782-6966

Resto de países:

PatientSafetyROW@indivior.com
Teléfono: +800 270 81 901 (número para llamadas internacionales gratuitas, precedido del código del país)