Bienvenido a Indivior.

Algún día, las adicciones dejarán de ser juzgadas por la sociedad con desprecio y vergüenza. Algún día, las adicciones dejarán de ser una crisis humanitaria global. En Indivior vislumbramos el día en que todos los pacientes del mundo tendrán acceso ilimitado a servicios de tratamiento de alta calidad para la reincidencia crónica y la comorbilidad de las adicciones. Hasta que ese día llegue, seguiremos liderando el desarrollo de tratamientos que transforman vidas. Y con la ayuda de los profesionales de la salud, la comunidad de salud pública, los legisladores, los contribuyentes y las personas como usted, derribaremos las barreras que impiden que millones de personas en el planeta reciban el tratamiento que tanto necesitan.

Esta es nuestra visión. Somos Indivior y tenemos un compromiso inquebrantable con usted, siempre primero.

Para alcanzar esta visión, nos esforzamos por proveerle el contenido de nuestro sitio web en español. Como podrá imaginar, implementar una marca mundial lleva tiempo. Mientras trabajamos en la traducción de nuestro sitio web, lo invitamos a visitar nuestro sitio de Estados Unidos para obtener más información.

INQUIETUDES SOBRE PRODUCTOS O EFECTOS ADVERSOS

Proteger la seguridad de los pacientes no es solo una obligación… es una responsabilidad.

Toda la información que nos brinde con respecto a inquietudes o efectos adversos de los productos será fundamental para nuestra misión de garantizar el acceso a tratamientos de alta calidad a todos los pacientes. Aprovechamos todas las oportunidades que se presentan para supervisar la seguridad de los pacientes con las herramientas apropiadas.

Si desea obtener información sobre seguridad, presentar reclamos sobre productos, solicitar información médica o notificar efectos adversos, utilice los siguientes datos de contacto:

Para Estados Unidos y Canadá:

PatientSafetyNA@indivior.com
Teléfono: 1-877-782-6966

Resto del mundo:

PatientSafetyROW@indivior.com
Teléfono: +800 270 81 901 (número gratuito internacional, precedido por el código del país)